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Proceso para Garantías o Devoluciones de Falabella.com

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Para revisar y hacer gestión de las Garantías o Devoluciones de Falabella debes tener en cuenta que:

1. Te debe llegar el producto con la guía de la Transportadora (Servientrega).

2. Debe estar la Guía de Falabella: en esta guía vas a saber el motivo de la devolución o garantía. (Cuando te llega el producto con la guía de Falabella, quiere decir que el cliente fue directamente a las tiendas de Falabella e hizo la Devolución)

3. Si no sabes el motivo de devolución o garantía debes seguir estos pasos:

a. Enviar un correo a estos destinatarios:

 

• Geraldin Cortes Molina <ext_gcortesm@falabella.com.co>
• Ana Maria Congote Velez <ancongote@falabella.com.co>
• Maria Fernanda Carvajal Buelvas <marcarvajal@falabella.com>

 

b. Debes escribir este texto y colocas el número de venta:

 

Buen día,

Solicito su colaboración debido a que el cliente realiza la devolución del producto F12 XXXXXXXX, pero no tengo notificación de lo mencionado, debido a que la guía de Falabella no indica la causal devolución, si es garantía, nota crédito o fallas en el producto.

Mil Gracias, en espera de su pronta respuesta.

 

c. Ten en cuenta que se te demoran en responder de 5 a 6 días aproximadamente.

d. Si no tienes respuesta por correo debes abrir un ticket en esta página web: https://falabellamarketplacecolombia.freshdesk.com/support/home (Ingresa con la cuenta de paola52bits.co@gmail.com)

e. Apenas entres, le das en el botón de “Nuevo Ticket de Ayuda”

f. Vas a llenar los siguientes campos con estos parámetros:

Solicitado por: paola52bits.co@gmail.com

• Nit: Vas a colocar el #: 1016040804

Canal de Venta: Marketplace

• Clasificación: Requerimiento

Categoría: Devoluciones Marketplace

Asunto: Solicito el motivo de la Devolución

Asunto Específico: Solicito el motivo de la Devolución

• Descripción: Aquí vas a colocar el mismo texto del correo que enviaste.

g. Terminado todos estos campos le das en Enviar

h. Después de esto a tu correo te llega una notificación de que abriste un ticket y por ahí te llega la respuesta.

 

4. Si Directamente los clientes se comunican con nosotros internamente vía Whatsapp o Correo, podemos hacer el cambio o Devolución:

a. Para envíos en Bogotá: Por envíos FLEX (Recibimos el producto y enviamos el producto nuevo).

b. Para envíos en el resto de país: Ellos deben Enviarnos el producto por cualquier transportadora y con el soporte de la guía nosotros hacemos el envío de la garantía.

 

5. IMPORTANTE: Registra todas la garantías o devoluciones en el informe mensual.

Funciona con BetterDocs

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