FAQ - 52 Bits
Bienvenido a 52 Bits
Empresa especializada en artículos de tecnología & Videojuegos.
Síguenos en nuestras redes sociales

Preguntas  Frecuentes

  • ¿Cuáles son los tiempos de envío?

    Si estas ubicado en una ciudad principal como Bogotá, Cali o Medellín, el envió tarda de uno a dos (2) días hábiles. Si estas ubicado en una vereda o municipio aledaño el envió puede tardar hasta tres (3) días en llegarte.

  • Costos de envío

    Manejamos métodos de envío por Servientrega, Interrapidísimo o Envía. El cliente elige su preferencia y se le envía por el que guste, los costos de envío serán a cargo del comprador pago contraentrega.

  • Garantía de Producto

    Productos Usados

    Si tu producto es usado recuerda que este cuenta con una garantía de 30 días por daños únicamente por defectos de fabrica, en caso de que sea una consola de videojuegos la garantía aplica de la siguiente forma: 15 días para el control y accesorios, 30 días para consola.

    Productos Nuevos

    Depende del producto nuevo los tiempos de garantía por lo general damos 30 días por nuestros artículos.

    Consolas

    Si compraste una consola de videojuegos el producto cuenta con 12 meses de garantía, la garantía solo cubre defectos de fábrica.
    No cubre la garantía por mal uso como recalentamiento por exceso de uso, baneo por inscripción de cuentas piratas, mala manipulación de controles, sobrecargas eléctricas, etc…

  • Horarios de Atención

    Atendemos de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, domingos y festivos de 11:00 am a 6:00 pm.

  • ¿Entregamos factura por la venta?

    Somos una empresa legalmente constituida, se te adjunta RUT si lo deseas o información legal sobre nuestra tienda.

  • ¿Se puede retirar el producto en tienda?

    Sí, puedes seleccionar la opción de “Retirar en tienda”. Puedes pasar por el producto de lunes a sábado de 10:00 am a 8:00 pm, domingos y festivos de 11:00 am a 6:00 pm.

    Nuestro local queda ubicado en el C.C Codif, Fontibón, Dirección: Carrera 100# 21-18, Locales: 06-52.

  • Desistimiento por que no te gusto o no era lo que esperabas

    Se acepta la devolución siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, conservando sus empaque originales con el que este fue enviado. Cabe aclarar que el cliente debe asumir en su totalidad los costos de envió.